sábado, 8 de septiembre de 2012

~Lo volví a ver♥'!


Todo iba normal, yo sentada tras la parte trasera del autobús en camino hacia mi hogar después del inglés, escuchando música recargada en la ventana, ya con sueño y con un poco de dolor de cabeza. Todo iba normal… hasta que el autobús se detiene y en eso sube él, si él, ese hombre al que tenia tanto sin verle, sin pensarlo me volteé hacia la ventana, como una manera de protegerme, como si al hacerlo el desapareciera, pero no era así, nada ocurría como yo quisiera,  en esos insignificantes cinco minutos o menos se me hicieron eternos, era como si el tiempo se hubiese detenido y todos desaparecidos excepto él, él seguía ahí y era todo lo que me importaba. Todo iba normal… y luego acepte que aún no, si aún no lo había superado. Cuando lo mire una sonrisa froto desde lo profundo de mi corazón, mis pupilas se iluminaron como hace tiempo atrás, mi cuerpo se encendía por dentro, tan solo quería verlo y seguir viéndolo pero sin que el me mirara, porque si hay contacto visual yo me pongo muy nerviosa y frágil frente a él. Y ni siquiera se si él me vio, puede que si,  puesto que en un momento él se situó alado de mi asiento, si alado, y como no quería tener contacto visual con él yo seguía mirando hacia la ventana, como si su presencia no me importara, pero yo sabía que no era así. No se si el me vio, y de ser así las cosas no cambiarían, tan solo sé que él me importó y me sigue importando a pesar de todo el tiempo que ha pasado, me sigue importando.

1 comentario: